Medikuen Ahotsa

El Colegio proyectará cada mes películas educativas

Reportajes

Se trata de una actividad de ocio dirigida a los más pequeños, con el objetivo de reforzar su educación sanitaria a través del cine

El Colegio de Médicos de Gipuzkoa inicia en septiembre una nueva actividad dirigida a la sociedad, esta vez a los más pequeños, con el objetivo de reforzar su educación sanitaria.

Lo hará a través del cine. Cada primer viernes de mes se proyectará en el Salón de Actos del Colegio, con capacidad para 150 personas, una película que tendrá que ver con nuestra salud tanto física como emocional. La entrada será gratuita y está abierto a todo el que quiera acercarse.

Tras la proyección, se realizará un breve coloquio especialmente pensado para los niños/as, que ayude a trabajar las ideas o conceptos que se han visto en la película. Este coloquio lo guiará la secretaria del Colegio, la médica Belén Alonso, que se ayudará de una muñeca también médica para conectar con los niños y trasmitir los mensajes sobre salud de una forma sencilla y atractiva.

Esta nueva actividad tiene como objetivo acercar el Colegio de Médicos a la sociedad y trabajar en favor de la salud de la ciudadanía, aportando información profesional y de calidad sobre temáticas de salud.

AGENDA:

7 de septiembre: BIG HERO 6 (Ver más)

5 de octubre: UP (Ver más)