Medikuen Ahotsa

Nuestro cine infantil llegó a Madrid

Actividad colegial

Este pasado fin de semana se celebró en Madrid la VI Convención Médica, una cita que sirve para reunir a más de 1.000 profesionales médicos de España que componen las Juntas Directivas y Comisiones de Deontología de los Colegios de Médicos, además de representantes del sector sanitario, médicos relevantes dentro de la profesión, políticos del entorno sanitario y representantes de la política en general. Durante dos días, las multitud de ponencias y actividades que se organizan tiene como objetivo actualizar y debatir temas sanitarios, éticos, humanistas y humanitarios e intercambiar experiencias de los distintos Colegios del Estado.

Precisamente en este módulo llamado "Experiencias Colegiales", el Colegio de Gipuzkoa presentó a los allí presentes su Aula Infantil Cine&Salud, como iniciativa novedosa dirigida a la sociedad, más concretamente, a los adultos del futuro: los y las niñas. Las responsables de la presentación fueron Belén Alonso, secretaria del Colegio, y Ana Soro, responsable de comunicación del Colegio.

La experiencia fue muy bien acogida por los demás Colegios, que felicitaron a Gipuzkoa por esta actividad que ayuda a la educación sanitaria de los más pequeños.

Ver vídeo de la exposición:

 

 

Temas:
cine