Medikuen Ahotsa

Por una buena causa

Reportajes

Los ponentes de la Puesta al día Vacunación frente a la gripe donan sus honorarios a la Fundación La Valmuza

El Dr. Carlos Gustavo Cilla, Jefe del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Donostia, el Dr. Luis Ignacio Martínez, del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario Donostia, y Dña. Rosa María Sancho, de la Subdirección de Salud Pública de Gipuzkoa, impartieron el pasado 12 de noviembre la Puesta al día Vacunación frente a la gripe: situación actual y recomendaciones.

Los tres ponentes tomaron la decisión de donar a una ONG los honorarios que fueran a percibir por impartir el curso. La totalidad de la donación asciende a 270 euros y la ONG elegida es la Fundación La Valmuza.

La Dra. Teresa Solaun, coordinadora de la Fundación La Valmuza, recibió el diploma de mano de los tres ponentes y en presencia del Presidente de la Fundación del Colegio de Médicos, el Dr. Iñaki Eizaguirre.

Conociendo a La Valmuza

La Fundación La Valmuza desarrolla su actividad en aquellos países con los que España tiene mayor vinculación histórica y cultural y que presentan mayores niveles de pobreza. Nace con el objetivo de trabajar a favor de la población más vulnerable de los países en vías de desarrollo y, al mismo tiempo, contribuir a la mejora de la calidad de la cooperación española para el desarrollo.

Visitar el siguiente enlace para conocer más de cerca la labor de la ONG La Valmuza:

http://medikuenahotsa.com/articulo/237/conociendo-la-labor-de-la-ong-la-valmuza