Medikuen Ahotsa: Nuevo camino
 Medikuen Ahotsa

Medikuen Ahotsa: Nuevo camino

Editoriales

El COMGI ha publicado durante años la revista Medikuen Ahotsa, continuidad de Guipúzcoa Médica, la que durante un largo período constituyó la forma de expresión del Colegio, especialmente con temas científicos.

En el último período la revista ha tenido en el responsable de comunicación del Colegio al coordinador y gestor de los contenidos de la misma, que junto al Comité Editorial han diseñado nuestra revista en su versión “papel”. Temas profesionales, científicos, jurídicos, entrevistas, reconocimientos, etc. han sido algunos de los contenidos de nuestra revista.

Pero los tiempos evolucionan, y los costos de una publicación de este tipo, y especialmente de su distribución a casi 4.000 colegiados de Gipuzkoa, han hecho que la Junta Directiva del Colegio haya considerado, al igual que otras muchas instituciones, cambiar el modelo actual a una versión digital.

De esta forma, la nueva revista digital contará con las secciones conocidas por todos e incorporará a partir de septiembre un nuevo apartado para el debate. Queremos que la revista sea más atractiva a los ojos de todos, que pueda ser vista por cualquier persona en cualquier momento, interactiva y sobretodo, cercana.   

Esperamos que en la próxima andadura de Medikuen Ahotsa sea no solo un medio de transmisión de Colegio a colegiados, sino que también facilite el retorno de opiniones de los colegiados al Colegio.

Manuel Garcia Bengoechea, Presidente del Colegio

Temas:
colegio


Artículos relacionados