Asamblea General de presidentes de Colegios de Médicos
 Medikuen Ahotsa

Asamblea General de presidentes de Colegios de Médicos

Actividad colegial

Europako Kultura Hiriburutza dela medio, Gipuzkoako Sendagileen Elkargoak Espainiako Medikuen Elkargoetako presidenteak eta idazkariak asteburu honetan bildu dira Sendagileen Elkargo Ofizialen Batzorde Orokorraren BATZAR NAGUSIA eta idazkari orokorren bilera ospatzeko. 

GALERIA: Asamblea general 

Han pasado muchos años desde que se celebró una Asamblea General en Gipuzkoa, y en concreto en San Sebastián. A la reunión asistieron los presidentes y secretarios de todo el país para tratar, entre otras cosas, los problemas de la medicina en general. Durante los días 17 y 18, tanto presidentes como secretarios, han tenido diversos encuentros en el Colegio de médicos y en Tabakalera. 

Cerca de 150 médicos y secretarios, además de sus acompañantes, se hospedaron en alguno de los tres hoteles con los que el Colegio ha trabajado para este encuentro: Hotel Amara Plaza, Hotel Astoria y Hotel NH Aranzazu. 

El Pleno del Consejo General de Colegios de Médicos, se llevó acabo en el colegio de médicos entorno a las 11 de la mañana del viernes. A él acudieron los presidentes autonómicos de los diferentes consejos médicos. 

Esa misma tarde, la Asamblea General del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos se realizó en el colegio de médicos, y a la misma hora, secretarios de los Colegios Oficiales de Médicos se reunieron en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera. 

El sábado por la mañana, se volvieron a reunir los presidentes y los secretarios de los Colegios Oficiales de Médicos, para seguir trabajando en conjunto. 

Además del programa oficial, el Colegio diseñó un programa de actividades para los acompañantes de los asistentes, que consistía en una excursión a San Juan de Luz, donde realizaron una visita guiada del municipio, y otra excursión a Getaria, con visita al Museo Balenciaga y a una bodega de txakoli. El viernes por la noche se celebró una cena en el restaurante Mirador de Ulia y el sábado, a modo de despedida, una comida en una sidrería.

 

Temas:
colegio


Artículos relacionados