Medikuen Ahotsa

Jose Begiristain SARIA: 2019rako deialdia

Jose Begiristain SARIA: 2019rako deialdia

Bases 2018 

XXXII EDICIÓN DEL PREMIO DOCTOR DON JOSE DE BEGUIRISTAIN

El Patronato del Premio DOCTOR DON JOSE DE BEGUIRISTAIN convoca la 32º edición del galardón para trabajos de fin de graduación presentados en EUSKERA, cuyas bases detallamos a continuación:

1. Se presentarán los trabajos de fin de grado presentados en euskera en el curso 2017-2018 en la Facultad de Medicina de Donostia, que previamente hayan sido valorados con un sobresaliente.

El jurado sólo valorará y premiará la calidad del euskera del trabajo. 

2. Será el propio estudiante quien presente su trabajo, junto al que deberá presentar el certificado que detalla la fecha de evaluación y la calificación otorgada al trabajo, debidamente firmado por el responsable de la unidad de educación.
 
3. Los trabajos deberán llegar al Patronato del Premio DOCTOR DON JOSE DE BEGUIRISTAIN, Colegio de Médicos de Gipuzkoa, Paseo de Francia 12, 20012 San Sebastián, antes del 31 de diciembre del 2018, en formato digital. Se podrán, por tanto, enviar por email a las direcciones fundazioa@comgi.eus info@comgi.eus teniendo en cuenta las siguientes pautas: 
 
- Se deberán enviar 3 archivos diferenciados:
  1. Trabajo, sin que aparezca en él el nombre del autor/autora.
  2. Documento aparte donde figurará el nombre y apellidos del autor, junto a su domicilio, teléfono y correo electrónico.
  3. Certificado de la UPV con la calificación del trabajo.
4. El jurado del Premio DOCTOR DON JOSE DE BEGUIRISTAIN será el Servicio de Euskera de la UPV-EHU y su fallo se hará público a finales de mayo del 2019, junto a los demás premios que otorga la Fundación del Colegio de Médicos de Gipuzkoa en junio. 
 
5. Las decisiones del jurado serán inapelables.
 
6. El Patronato ha establecido un premio por valor de 2.000 euros, aunque si el jurado lo considera oportuno, puede ser repartido entre dos trabajos.
 
7. Los trabajos presentados quedarán en propiedad del Patronato.
 
8. No se mantendrá correspondencia alguna sobre este certamen.
 
9. El hecho de concurrir al concurso presupone la aceptación, sin reserva, de estas bases.