Medikuen Ahotsa

Concursos de adornos y de tarjetas de Navidad de 2019

Concursos de adornos y de tarjetas de Navidad de 2019
-

Como cada año, el Colegio de Médicos de Gipuzkoa ha organizado dos concursos de cara a las fechas navideñas: el concurso de postales de Navidad y el concurso de adornos navideños. Ambos concursos están dirigidos a niños y niñas que sean hijos/as o nietos/as de colegiados.

Concurso de postales

El Concurso de Postales tendrá dos categorías y por tanto dos premios: a la postal ganadora creada por niños/as de 4 a 8 años y a la postal ganadora creada por niños/as de 9 a 12 años.

La obra tendrá como motivo la felicitación navideña y/o de año nuevo y deberá ser original. Último día para presentar las postales: lunes 9 de diciembre.

Se podrán presentar por dos vías:

  • En el Colegio de Médicos (P. Francia 12 bajo 20012 Donostia), haciendo entrega de dos sobres cerrados: en uno la obra y en el otro el nombre, apellidos, edad, teléfono, dirección y número de colegiada/o de la madre, padre, abuelo o abuela.
  • Por correo electrónico: Como fichero adjunto, poniendo en el texto del email el nombre, apellidos, edad, teléfono, dirección y número de colegiada/o de la madre, padre, abuelo o abuela. Los correos electrónicos son: info@comgi.eus.

El Concurso de adornos Navideños

Tendrá dos categorías y por tanto dos premios: al adorno ganador creado por niños/as de 8 a 12 años y al adorno ganador creado por niños/as de 13 a 16 años.

La obra tendrá que ser una manualidad con motivo navideño para colgar en el pino y deberá ser original. Último día para hacer entrega del adorno navideño será el lunes 9 de diciembre.

Se deberá entregar en el Colegio de Médicos de Gipuzkoa (P. Francia 12 bajo 20012 Donostia), haciendo entrega por un lado del adorno, sin nombre, y presentando en un sobre cerrado: nombre, apellidos, edad, teléfono, dirección y número de colegiada/o de la madre, padre, abuelo o abuela.

Premios

La entrega de premios se realizará el día 13 de diciembre, viernes, coincidiendo con la Fiesta de Navidad del Colegio.

> Ambos concursos y por cada categoría tendrán como premio:

Un vale de 50 euros para gastar en la papelería Tamayo.

La postal se expondrá el día de la fiesta de navidad y se publicará en la revista Medikuen Ahotsa.

El adorno se colgará en el árbol del Colegio y se publicará en la revista del Colegio.