Medikuen Ahotsa

Acuerdo con la aseguradora sanitaria IMQ

Actividad colegial
 

Esta semana el Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa (COMGI) ha renovado su acuerdo con la aseguradora sanitaria IMQ para seguir cuidando la salud de sus colegiados y colegiadas en condiciones ventajosas.

Gracias a este convenio que se firmó por primera vez en el 2018, se seguirá ofreciendo cobertura sanitaria a profesionales médicos hasta los 70 años de edad -una franja que está habitualmente excluida de los seguros médicos-, además de muchas otras ventajas y beneficios como la incorporación de la modalidad Oro, la mejora de las primas de la modalidad Azul y los descuentos a colegiados/as que se aplican -para toda la vida y en todas las modalidades de póliza- por pronta contratación.

La firma del acuerdo la han protagonizado el presidente de COMGI Manuel García Bengoechea y el gerente de negocio de IMQ en Gipuzkoa Roberto Azpiazu.

Si quieres conocer las ventajas de este acuerdo pincha aquí

Se seguirá ofreciendo cobertura sanitaria a profesionales médicos hasta los 70 años de edad, una franja que está habitualmente excluida de los seguros médicos.