Medikuen Ahotsa

Inscripciones abiertas para el XII Campeonato de España de Ciclsimo para Médicos en Castellón

Reportajes

A un mes de la disputa del XII Campeonato de España de Ciclismo en ruta para Médicos a disputar en Castellón, el Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) recuerda que el plazo para formalizar las inscripciones (on line) se cierra el 18 de octubre. Mientras tanto, la organización del evento última los detalles de la prueba del 23 de octubre. 

Tras un año en blanco, debido a las restricciones para atajar la pandemia, esta competición volverá a reunir a los médicos procedentes de las 52 provincias españolas. Todos/as competirán en las distintas categorías dispuestas, además de por equipos.

Esta edición, el trazado será de 70 kilómetros con salida y llegada ante la sede colegial, en la avenida del Mar, 48, pasando por Benicàssim y subir en dos ocasiones el Desert de les Palmes. Todo ello con la supervisión de los jueces y cronometradores de la Real Federación Española de Ciclismo, que acoge la prueba en su calendario competitivo.

El Colegio de Médicos de Castellón ha dispuesto una web específica que contiene toda la información relativa a la prueba y en la que se pueden formalizar las inscripciones y la participación en las actividades organizadas en torno a este evento, los días 22 y 23 de octubre.

Enlace web: https://campeonatociclismocomcas.com/ 

La prueba será el 23 de octubre