Medikuen Ahotsa

ENCUESTA Identificación y tratamiento de problemas de salud mental en AP

Reportajes

El presente estudio tiene como objetivo principal investigar la identificación y tratamiento de problemas de salud mental en la atención primaria, con un enfoque especial en la situación post-pandemia. La pandemia global ha exacerbado las preocupaciones relacionadas con la salud mental y se busca comprender a fondo la percepción y prácticas de los médicos de familia en Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). 

El conjunto de participantes en este estudio estará compuesto por médicos de familia que ejerzan en Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en la provincia de Gipuzkoa. La elección de este grupo específico se fundamenta en la relevancia de su rol en la detección, diagnóstico y tratamiento de problemas de salud mental, así como en su estrecho vínculo con la atención primaria, que constituye la primera línea de asistencia médica para la población

El estudio es llevado a cabo por Eneka Iribarren Parra y Erik Perez Sarriegui, estudiantes de cuarto año de LEINN (Grado en Liderazgo Emprendimiento e Innovación) en Mondragon Unibertsitatea y es parte de su proyecto de final de grado (PFG).

Agradeceríamos que las y los médicos de AP rellenaséis este cuestionario para colaborar con el estudio:

https://forms.gle/ApKG5s2dSZm175CF8 

Se ruega colaboración de las y los médicos de AP