Medikuen Ahotsa

Nueva edición del curso: el valor de los cuidados en Paliativos

Reportajes

Se trata de un curso online organizado por Paliativos sin Fronteras, de 93 créditos de SEAFORMEC (Comunidad Europea) y que comenzará el próximo 20 de marzo. 

OBJETIVOS.

Todos los enfermos necesitan recibir unas atenciones básicas de calidad centradas en su persona pues siguen siendo esenciales los mismos elementos de cuidado que tenía Hipócrates en su tiempo: una actitud interesada y afectuosa, el trato amable y respetuoso, la atención solícita y cuidadosa, la palabra suave y confortadora, que promueve y fortalece la esperanza y que alivia la incertidumbre y la angustia, con respeto a la dignidad y a la autonomía del ser humano que deposita su confianza en ellos.  Este curso ofrece una visión integral de las posibilidades paliativas para formar profesionales y estudiantes de Ciencias de la Salud en los diversos aspectos físicos, sociales, espirituales y bioéticos del cuidado de los enfermos para  mantener su calidad de vida, dignidad y apoyar a su familia  y su autocuidado.

DESTINADO A:

Médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, docentes, tutores clínicos, estudiantes, administradores de residencias de ancianos interesados en conocer pautas básicas de atención y acompañamiento a enfermos con padecimientos agudos o crónicos para proporcionarles bienestar y  apoyo a  su familia.

ACREDITACIÓN

El programa se basa en una metodología 100 % online con múltiples webinars, foros y reflexiones con casos clínicos, bibliografía, videos,diapositivas y foros con tutores para proporcionar a los asistentes una formación integral. Consta de 10 módulos con 93  Créditos SEAFORMEC.       

 

PRECIO: 130 euros  

Toda la información: www.paliativossinfronteras.org

INSCRIPCIONES:  INFO@PALIATIVOSSINFRONTERAS.ORG