Reunión del sector sanitario con el Lehendakari
ReportajesEsta mañana, una amplia representación de profesionales sanitarios integrada por responsables de colegios oficiales de Médicos, Farmaceúticos, Fisioterapeutas y de Enfermería de Euskadi se han reunido con el lehendakari Imanol Pradales y el Consejero de Salud, Alberto Martínez.
Desde el Consejo de Colegios de Médicos del País Vasco han acudido a la cita Kepa Urigoitia, presidente del Colegio de Araba, Belén López, vicepresidenta segunda del Colegio de Médicos de Gipuzkoa y Cosme Naveda, presidente del Colegio de Médicos de Bizkaia.
Los tres Colegios han reiterado su disposición a colaborar para reforzar la sanidad pública y aportar soluciones a los problemas existentes a día de hoy y han reiterado la importancia de contar con los profesionales en la toma de decisiones, además de poner en valor el trabajo en equipo.
Enlaces de interés: