Medikuen Ahotsa

II Torneo de golf del Colegio de Médicos

Reportajes

Un año más, profesionales médicos se han reunido en el Real Nuevo Club Golf Basozabal para disputar el II Torneo de golf del Colegio de Médicos, una cita deportiva que tiene como objetivo estrechar la relación entre compañeros y compañeras de profesión y promover hábitos saludables.

El torneo comenzó el viernes 27 de junio bien temprano, con una convocatoria a las ocho de la mañana para la foto de grupo. A las 8:30 comenzó el torneo en la modalidad de Scramble-Stableford. A pesar de que fue un día muy caluroso, los casi 50 participantes del Torneo disfrutaron del buen estado del campo y de la velocidad de los greenes.

El patrocinador principal del Campeonato fue Generali, que además de un patrocinio importante para poder desarrollar el Torneo, tuvo presencia con la representación de los responsables de gestión patrimonial de la Compañía, que se unieron al juego. También quisieron dar su apoyo al evento Varitek Donostia, Kardiotek y Natalia Barturen Clínica de Ortodoncia.

Tras las horas de juego, el equipo ganador con 44 puntos en la modalidad Scramble-Stableford fue el formado por el colegiado Ignacio Loyola y los representantes de Generali, Pablo Lozano y Pepe de la Rosa, que recibieron como regalo un vale doble para comer en la Sidrería Barkaiztegi y un ticket de compra para la tienda de Basozabal.

El segundo equipo clasificado, también con 44 puntos, fue el formado por Manuel Murillo, Francisco García Urra y Pedro Iturrioz; ginecólogo, intensivista y médico de familia. Queda claro que la mezcla de especialidades médicas da un buen resultado.   

También se entregaron los premios a las mejores bolas en los hoyos: María Ángeles Ezpeleta ganó la bola más cercana en el hoyo 6; Marcelo Eguizabal lo hizo en el hoyo 16 y Pedro Iturrioz ganó la bola más cercana en los hoyos 4 y 14, demostrando, una vez más, que los médicos de familia son grandes jugadores de golf.

La entrega de premios fue realizada por la presidenta del Colegio, Carmen Solórzano. Desde el Colegio también acudieron a la cita Alberto Etxaburu, gerente del Colegio y Ortzi Balda, coordinador de la Fundación COMGI, y el torneo contó en todo momento con la ayuda e implicación del gerente de Basozabal, Jon Urbina.

Otros participantes del torneo fueron: Agustín Zulueta, Ainhoa Beltzunegi, Alfredo Otalora, Ana Maria Aparici, Ángel Emparanza, Antonio Martínez, Elena Castro, Emilio Pérez Trallero,  Francisco Javier Eizaguirre, Gilberto Cruz, Ignacio Landa, Ignacio Riu, Inés Galarza, Iñaki Igarzabal, Javier de los Mozos, Javier Olariaga, Javier Sánchez, Josu Beitia, Jose Manuel Porres, Juan Carlos Sarasti, Juan Luis Fernández, Juan Santaella, Julián Corcuera, Juncal Echeverría, Laura Cortázar, Juan Antonio López, Juan Puig, María Ángeles Ezpeleta, Mikel Aldalur, Merche Zabaleta, María Mandiola, Natalia Barturen, Manuel Murillo, Maria Montserrat Clerigué, Pedro Irigoyen, Rafaela Argamasilla, Ramon Sarasola, José Manuel Villar, Miguel Ángel Sagardoy, Araceli Zaldo y Mikel Zumeta.

Todos los participantes se fueron con regalo de un pack de tres botellas de la sidrería Barkaiztegi como obsequio de Generali Seguros.